viernes, 1 de julio de 2011

Semana del Orgullo: Ranking Top 5 personajes gays

Junio es el mes del Orgullo Gay y por ello, desde Rusia, quiero rendir mi pequeño homenaje a la comunidad LGTB. Es por ello que lo que resta de semana voy a teñir mis posts de color arco-iris en señal de mi amor hacia los LGTB. Bueno, por eso y porque hoy he soñado con Sophia Bush y dejadme deciros que es una de esas "mujeres que lesbianizan" por lo que mi yo más gay está On fire.
Como, gracias a Dios, con el paso de los años, los gays van teniendo cada vez más presencia en la televisión voy a empezar por un ranking de los 5 mejores personajes gays/lesbianas de las ficciones televisivas nacionales e internacionales. El ranking, por supuesto, está hecho a mi criterio, espero no diferir mucho de vuestros gustos. Ahí vamos:
Voy a empezar por el TOP 5 de personajes gays masculinos.
Sin olvidar grandísimos como Stanford (Sexo en NY) o el genial elenco de Queer as Folk, me decanto por los siguientes.

#5 Mauri (Aquí no hay quien viva).
Mauri fue el entrañable gay plumífero de Aquí no hay quien viva. Junto con Fernando formaban la pareja más emblemática de Desengaño 21 y era uno de los pocos que mantenía el sentido común en el bloque de pisos.

Lo interpretaba el grandísimo Luis Merlo.


#4 David Fisher (Six Feet Under)


David era uno del os protagonistas de la sublime A dos metros bajo tierra. Co-propietario de la funeraria, estirado y probablemente uno de los mejores personajes de la serie. Desde un principio representa la dificultad que puede suponer aceptar la propia homosexualidad.


Está interpretado por Michael C. Hall, quien actualmente da vida al psicópata Dexter.


#3 Mitchel Prittchet (Modern Family)


Mitchel es el hijo abogado y gay de Jay, patriarca de la serie Modern Family. Está casado con Cameron y recientemente han viajado a Vietnam, sin el conocimiento de su familia para adoptar a una niña, Lily. Mitchel es serio, bastante reservado en su condición de homosexual por respeto a su padre, sin embargo siempre se hace respetar, como cuando Jay presentó a Cameron a sus amigos como un "amigo de su hijo".


Está interpretado por el actor Jesse Tyler Ferguson.




#2 Cameron Tucker (Modern Family)


Cameron es el marido de Mitchel. Al contrario que éste, es muy extravagante, extrovertido y le encanta dar la nota. Adora el rosa, o mejor dicho, el rosa le adora a él. Admira profundamente a Meryl Streep y le encanta disfrazar a la pequeña Lily para cualquier ocasión.


Tiene un baile muy especial que Mitchel no le deja bailar en público. Su alter-ego es el payaso Fitzbo.


Este genial personaje está interpretado por el actor Eric Stonestreet.#1 Kurt Hummel (Glee)


Y en el primer puesto el grandísimo Kurt Hummel de la musical comedia Glee. Kurt no solo es ácido, romántico y extravagante. Sino que representa la homosexualidad en la secundaria. Es difícil salir del armario en un pueblo perdido de Ohio a los 16 años. Kurt sufre acoso y bullying por parte de sus compañeros, hasta el punto de tener que cambiar el Instituto McKingley y su adorado Glee Club por la Academia Dalton y los Warbles. Lo bueno de todo es que conoce a Blaine.


Pero Kurt no se deja achicar, pese a ser elegido reina del baile, y vuelve con la cabeza bien alta y su voz de tenor a su antiguo instituto, con sus amigos.


Le da vida el joven actor Chris Colfer, quien el pasado enero recibió el Globo de Oro por su papel en Glee.Pues este es mi ranking de galanes gays, ahora queda lo mejor, ellas, las damiselas rescatadas por damiselas, las lebaneses. Pero eso lo dejo para el siguiente post.


Nos vemos!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario