martes, 5 de julio de 2011

THEY KISSED: Ha ocurrido y no ha estallado el mundo. Pero casi.

Me arriesgo a que me tachéis de friky suprema y no volváis nunca más a mi búnker, pero para que reprimir mi naturaleza. Sí, soy una yonky de Glee y aunque estoy aquí exiliada a las afueras de mi Moscú natal, me entero de lo que ocurre en el mundo.
Y el otro día ocurrió algo en el mundo de Glee de proporciones bíblicas: ¡se besaron! ¿Cómo, que no sabes quién? Sigue leyendo, anda...

Por todos es sabido que hace unos meses, antes de finalizar la segunda temporada, los miembros del Glee cast se lanzaron a la carretera para iniciar una gira de conciertos con las canciones de la segunda temporada. Una gira que este año ha incluido a Reino Unido e Irlanda. Y fue precisamente en el O2 de Dublín donde ocurrió el milagro.

Esta gira nos ha dejado grandísimos momentos, especialmente al fandom Achele (momento Dianna Agron incluído) pero fue en el último concierto cuando los chicos (yo creo que medio pedo) se soltaron la melena y se volvieron locarros y locarras.

Y ocurrió algo maravilloso que nos negaron durante tooooooooooooooooda la segunda temporada: Brittany y Santana SE BESARON!!!! Todavía no doy crédito. Sí, fue un piquito, pero ¿y qué? ¡se besaron! yo me contento con poco. El fandom Brittana estamos de enhorabuena.

La cosa fue más o menos así: era el momento de Blaine (Darren Criss) en escena y Brittany (Heather Morris) aparece y dice que quiere que la besen y parece que Blaine va a besarla, pero aparece Super Santana (Naya Rivera), al quite, ya que si alguien tiene que besar a Britt, esa es ella.





Acto seguido THEY KISSED se convirtió en Trending Topic en Twitter. ¡Qué orgullosa estoy! A ver si R.M. (no diremos su nombre) y el Hado Padrino de esta pareja, Brad Falchuk se dignan y nos dan un morreo en condiciones de los bollitos de Glee, coño, coño ya.

¡Ah! También se besaron Blaine y Kurt pero ¿a quién le importa?

Lo dicho, queridines, THEY KISSED bitches! And nothing nothing hurts!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario